Ripple (XRP) ha subido un 1,38% en las últimas 24 horas.

La inclusividad global podría ser el impulso necesario para una subida de precios.

Después de una caída de dos semanas, Ripple (XRP) ganó un nuevo impulso en los precios de negociación. En las últimas 24 horas, el token ha subido un 1,38%. Puede que no parezca mucho, pero está empezando a dar un impulso positivo a los poseedores de XRP.

Al comienzo de esta semana, las principales criptodivisas como BTC, ETH, BNB, SOL, ADA y XRP experimentaron pérdidas. Las principales criptodivisas se estancaron sin ninguna razón significativa aparte de las memecoins.

Ripple (XRP) en Dubái En medio de todo esto,

los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han atraído la atención de las principales figuras de la criptodivisa, como el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y el CEO de Coinbase, Brian Armstrong. La región es famosa por sus atributos favorables a las criptomonedas, y el auge de la industria es floreciente. El marco regulador claro y sencillo del país es una de las razones de esta popularidad.

La colaboración de Ripple con los EAU se remonta a 2021, cuando se lanzó el despliegue de On-Demand Liquidity (ODL) en Oriente Medio. En una cumbre fintech en Dubái, el CEO de XRP, Brad, expresó la intención de su empresa de ampliar sus operaciones en Dubái. Esta inclusividad global podría ser el impulso necesario para una subida de precios en los próximos días.

El precio actual de XRP es de 0,4278 dólares, con un volumen de negociación en 24 horas de 868 235 783 dólares. Hasta ahora, el token ha estado en el camino verde desde que comenzó el día. La capitalización de mercado también alcanzó los 22.192.995.142 $, lo que supone un aumento del 1,06%.